“Eterno Abril”, una canción de amor de Do Blanco

Ibarra. “Estoy súper feliz de estar nuevamente en Ibarra y poderles presentar mi nuevo proyecto musical”, dijo la cantautora ecuatoriana Do Blanco quien visitó EL NORTE para hablarnos de su tema ‘Eterno Abril.

Tema. ‘Eterno Abril’, es una balada que habla del amor, un amor sincero y profundo, un amor que se puede interpretar de cualquier manera. “Es un tema que habla del amor universal”, dijo la artista.

La canción fue estrenada el 25 de enero, pero todo el boom del tema salió en este mes de febrero.

El video fue grabado en un hotel de Quito y ya se encuentra disponible en Youtube.

México fue el lugar donde Do Blanco y el sello discográfico que la representa deciden producir su primer EP, en el cual incluyen éxitos como “Fugitiva”, “No me importas más”, y también su canción promocional que es “Eterno Abril”.

La letra de este tema fue compuesta por la quiteña con la colaboración de Esteban Acosta y Ale Zéguer. Do Blanco comenzó a cantar desde muy pequeña. A los 12 años se dedicó a componer y a aprender a tocar guitarra, y eso la motivó para seguir creando canciones. Participó siempre en programas relacionados con la música, en la secundaria ganó premios intercolegiales, ubicándose en los primeros lugares.

La puedes seguir en todas las redes sociales como Do Blanco Music.