Estudiantes universitarios de Imbabura son notificados por el CNE

Ibarra. La Delegación Provincial Electoral de Imbabura, ha desplegado 18 personas, divididos en tres brigadas, para entregar 994 notificaciones a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para las elecciones del próximo 24 de marzo.

Ellos recorren la Universidad Técnica del Norte, la Universidad Católica sede Ibarra y la Universidad de Otavalo desde el 2 de enero, fecha en que se inició con la entrega de las respectivas notificaciones a los estudiantes que fueron seleccionados mediante un sorteo.

En Imbabura, los universitarios representan un 83,34%, de acuerdo a los criterios de preferencia para la selección. “Hasta el momento se ha dado con normalidad y agilidad la entrega de las notificaciones, alcanzando altos porcentajes a los pocos días de haber iniciado”, comentó Cristina Quintana, Analista Provincial de Procesos Electorales del CNE

Imbabura.

Las jornadas de capacitaciones para los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, notificados iniciarán desde el lunes 7 de enero en las instalaciones universitarias y un

punto fijo en la Delegación Electoral de Imbabura. Desde la próxima semana, acorde al cronograma de capacitaciones se notificará en Institutos de Educación Superior, luego en empresas públicas, privadas, zonas rurales y finalmente ciudadanía del padrón electoral que representan el 0,08%.