Estudiantes recorren la CCE-I

p3f3IBARRA.  Desde hace un año aproximadamente, el grupo de Teatro Experimentral de Ibarra, recorre las escuelas de la urbe para invitarlas a que conozcan  los espacios que posee de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Imbabura, el recorrido lo hacen todos los viernes.  

 

Detalles. Esta vez le tocó el turno a la escuela Aida León, los estudiantes de los sextos y séptimos años de educación básica visitaron las instalaciones de la Casa de la Cultura. “Tenemos 42 niños visitándonos. Aquí les hacemos conocer las salas que posee la CCE- I, además  de los museos, el cine y la biblioteca, para que se den cuenta que este edificio no es un elefante blanco”, dijo Rodrigo Delgado, director del Teatro Experimental de Ibarra.
Para que su escuela sea parte de este recorrido, usted puede acercarse a la CCCE-I y solicitar el recorrido para los diferentes grados de su escuela.
“Creemos que desde la niñez se incentiva y así cultivamos el gusto por las artes. Dicen que en Ibarra no hay museos y se van a Quito, y esto no es así”, concluyó.