Estudiantes entregan víveres a los adultos

villancicosOTAVALO. Estudiantes de algunas escuelas compartieron sus víveres con las personas adultas de escasos recursos económicos que permanenen la mayor parte del día en instituciones benéficas. Es el caso de la unidad educativa Ulpiano Pérez y el centro infantil Benjamín Carrión.

VILLANCICOS. Además de los víveres los estudiantes llevaron música alegre de Navidad con un mensaje de paz y de esperanza para toda la humanidad.

Entrega. La coordinadora del centro infantil Benjamín Carrión Jackeline Paredes, entregó varias canastas que contenían avena, fréjoles, arroz y más artículos de primera necesidad que consumen los adultos mayores. Omar Flores, miembro de la fundación Manos Amigas, recibió el donativo y agradeció el gesto amable que conmovió a los adultos mayores que en ese momento llegaban al lugar.

ULPIANO PÉREZ. De la unidad educativa Ulpiano Pérez se presentaron algunos estudiantes con sus gorritos rojos navideños con algunas canastas con varios comestibles.
Ellos practican, en esta época del año, el altruismo que es la diligencia en procurar el bien ajeno aún a costa del propio. El término se refiere a la conducta humana definido como la preocupación desinteresada por otros.