Estudiantes elaboran marcas para productos de exportación

Otavalo. Estudiantes de las carreras de Comercio exterior y diseño gráfico de la Universidad de Otavalo trabajan conjuntamente en la elaboración de marcas para productos de exportación.

Trabajo. Juan Robalino director de la carrera de diseño gráfico explicó que para este trabajo ya se contaban con productos exportables pero les hacía falta una marca, el registro y etiquetas. “El objetivo de este trabajo es dar a conocer que los estudiantes no solo se llevan los conocimientos desde el aula sino que queremos demostrar que los mismos están en capacidad de exponer sus productos e ideas”, señaló Robalino.

Esta es la primera ocasión que estudiantes de dos carreras trabajan mancomunadamente en un proyecto. Los resultados de este trabajo se podrán observar el próximo viernes en las aulas de la Universidad de Otavalo. “El evento se realizará de forma interna porque estaba planificado como un proyecto final de clase pero no descartamos realizar un proyecto más grande e invitar a personas de otros países para dar a conocer nuestras capacidades”, finalizó Robalino.