Estudiantes de la Victoria en fiesta deportiva

Ibarra. Diversión y color se observó ayer en las instalaciones de la Victoria Bilingual Christian Academy. Esta institución educativa inauguró sus juegos internos.

Portó la tea. Entre los estudiantes participantes estuvo Stefano Montoya, destacado tenista imbabureño y que en la actualidad se ubica cuarto en el ranking nacional en su categoría.

Él estuvo contento y muy orgulloso de portar la tea y encender el fuego deportivo durante la inauguración de los juegos en su institución.

“Para todos nosotros es bueno que se realicen este tipo de eventos para recrearnos y compartir momentos de sano esparcimiento”, mencionó el destacado deportista.

Algo que llamó la atención durante el acto inaugural, fue que las delegaciones participantes lucieron el mismo diseño de uniformes, pero con diferentes colores, entre ellos amarillo, celeste, verde, morado y turquesa.

Por otro lado, uno de los momentos más jocosos de del evento, lo protagonizaron los estudiantes a los que les tocó hacer el papel de “mascotas”.

Reacción. “En realidad, por encima de los valores que representa la práctica deportiva queremos que los estudiantes sepan de que esto fortalecerá la unidad de la institución y lo que queremos es que se viva una fiesta totalmente sana y divertida”, mencionó María Cañarte, docente de Cultura Física de este centro de estudios y que también está coordinado la organización de los juegos internos.

La docente también explicó que, desde mañana y durante una semana completa, los estudiantes se recrearán en disciplinas co-mo fútbol y baloncesto.

También habrá espacio para los juegos tradicionales.

Las mascotas pusieron el toque de jocosidad durante la inauguración de los juegos internos en la institución educativa.
Como ya es acostumbre en este tipo de eventos, los participantes utilizaron originales nombres para distinguirse en el evento.