Estudiantes de la Simón Bolívar demuestran sus habilidades (video)

p5f1OTAVALO. Doble sorpresa hubo con los estudiantes del tercer año de básica de la escuela Simón Bolívar, puesto que nos ofrecieron dos números artísticos.

Cumbia. Con sus polleras coloradas Nashly Males, Sheyla Meza, Kelly Cacoango y Naydelyn Torres ofrecieron al público la rítmica cumbia “Prende la vela”, ellas se robaron los aplausos.

También tuvimos la grata presencia de un dúo formado por Joel Buitrón y Kevin Armas quienes cantaron “Lejos de tí”.

 

Participantes.  Los participantes en el concurso Alexis Moreno, Delsin Ipiales y Kevin Armans, llegaron muy bien preparados para contestar las diferentes preguntas que estudian a diario en la escuela.

 

Observe el video. Si usted amigo lector desea ver el concurso de conocimientos con los niños de la escuela, desde cualquier computador, abra la página web: www.elnorte.ec y www.entv.ec  y lo apreciará.

 

Concursos. Los pequeños intervinieron en dos concursos: “Póngale la N al GCN” y “Encesta”.
Estos concursos divirtieron mucho a los participantes y también al público presente que se dio cita en el set de ENTV tal como profesores, estudiantes y algunos padres de familia que llegaron hasta el edificio 24 de Mayo, en el Valle del Amanecer, para aplaudir a sus hijos y sentirse orgullosos de ellos.

Intervenir. Para que los estudiantes de las demás escuelas del cantón Otavalo tengan la opción de poder  participar en el concurso y medir sus conocimientos, los directivos y personal docente pueden llamar a los teléfonos 2923002 y 2928221 y coordinar la presentación de los educandos con la directora y presentadora del programa de conocimientos Fátima Castro Torres.
También en horas laborables puede acercarse hasta las oficinas de diario El Norte en Otavalo ubicada en las calles Bolívar y García Moreno, edificio 24 de Mayo, planta baja.