Estudiantes de Comunicación Social conocen bases de concurso

puceLos estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, PUCE-SI, serán parte de la socialización y registro para participar en el II Concurso “Conoce Tu Ley”.


La jornada se realizará este martes desde las 14:00 en el campus universitario ubicado en la Cdla. La Victoria.
El objetivo, según un comunicado, es informar a los futuros comunicadores sobre la Ley Orgánica de Comunicación, sus alcances y derechos, para mejorar su desempeño en las aulas y en su ejercicio profesional, de manera responsable y ética. Además, formar comunicadores y periodistas con visión crítica.
El II Concurso “Conoce Tu Ley” premiará a los tres primeros estudiantes de la Zona 1 Norte de la Información y Comunicación, luego de rendir la prueba respectiva. En su primera edición este concurso recibió gran acogida por parte de cientos de estudiantes de todo el país, y por ello los mismos centros educativos solicitaron dar continuidad a este proceso.
“Invitamos a los estudiantes a participar en este concurso donde demuestran sus conocimientos, pero también aportan a través de ellos al mejor ejercicio de la comunicación, en bien de la sociedad” enfatizó Wilson Andino, Intendente Zonal 1 Norte de la Información y Comunicación.
El estudiante que gane el primer premio recibirá una capacitación internacional. Pueden registrarse y encontrar la información necesaria en: www.supercom.gob.ec y/o directamente en http://conocetuley.supercom.gob.ec/.