Estudiantes carchenses retornan a clases

estudiantesEn el Carchi, 25 mil estudiantes regresan a clases está semana en medio de ilusiones y una serie de inquietudes sobre los cambios que registra el nuevo periodo escolar.

CRONOGRAMA. Segùn el director (e) del Distrito de Educación Tulcán – Huaca, Carlos Erazo los estudiantes ingresarán de acuerdo a un cronograma que evitará congestión vehicular y facilitará el normal ingreso. Hoy, se incorporarán los alumnos de 1º, 2º y 3º de Bachillerato, el martes los de 8º, 9º y 10º de Educación Básica General, el miércoles los 4º, 5º, 6º y 7º de EBG, mientras que el 2 de cotubre lo harán los de Educacuión Inicial.

INFORMACION. La autoridad encargada informó que en las dos últimas semanas fueron atendidos 1 200 casos en los que los padres de familia solicitaban información sobre inscripciones, cambios de domicilio, meritocracia estudiantil, sectorización, matriculación de niños y niñas colombianos, entre otros. En tanto que, adelantó que varios planteles funcionarán en dos jornadas para atender la alta población estudiantil,.