Estudiantes acusados de violar a dos muchachas
Otavalo. Dos jóvenes de 18 y 17 años son acusados de abusar sexualmente de dos adolescentes de 14 y 15 años.
Impotencia. Lágrimas de dolor e impotencia se pudo observar en el rostro de la madre de familia de uno de los acusados de haber abusado sexualmente de una chica.
La señora no sabía lo que pasaba, se supone que su hijo estaba rindiendo exámenes en una de las instituciones educativas del cantón.
Sin embargo los agentes de la DINAPEN le recomendaron que contrate un abogado para que le ayude en la defensa de su hijo de 17 años.
Caso. De acuerdo a las versiones de los acusados, el lunes luego de rendir exámenes decidieron comprar una botella de ron y se fueron al parque que está cerca del estadio de la Selva Alegre.
De repente llegaron dos chicas con algunos amigos, los mismos que se acercaron cuando les ofrecieron una copa.
Cuentan que las chicas estaban mareadas y que una de ellas había comentado que vive cruzando la Panamericana, por lo que todos decidieron acompañarla y se quedaron en el barrio San Juan, en una calle sin nombre que pasa por las cabañas del Rocío.
Se explicó que al terminarse el licor varios muchachos se retiraron a sus casas, sin embargo las dos chicas se quedaron con los acusados.
El joven de 17 años decidió levantarle a una de las muchachas que por su estado había caído y cuando supuestamente la adolescente se arrimó a donde el joven llegó una señora familiar de la adolescente y lo agredió.
El caso fue conocido por la Fiscalía y se lo está investigando, pues de acuerdo al informe legista las adolescentes sí fueron abusadas sexualmente.
El supuesto abuso sexual lo dio a conocer la madre de familia de una de las víctimas, quien acudió al lugar de los hechos a rescatarla.