Estudiante del Daniel Reyes gana concurso nacional organizado por Correos del Ecuador

concirspLa Empresa Pública Correos del Ecuador en semanas pasadas organizó un año más el Concurso Juvenil “Diseña Tu Sello Postal” para estudiantes de establecimientos educativos del país.

El objetivo fundamental del evento fue fomentar los sentimientos y valores en cada uno de los participantes a través del ejercicio artístico que permita a los participantes alcanzar un equilibrio personal y una comunicación profunda a nivel interpersonal.

El jurado calificador estuvo integrado por personalidades del Consejo Filatélico Ecuatoriano y de la Dirección Nacional de Marketing de la Empresa Pública Correos del Ecuador.

Luego de las deliberaciones respectivas fue seleccionado como ganadora la Señorita Grace Montaguano Chamorro, Estudiante de Bachillerato en la Especialidad Pintura de la Unidad Educativa Daniel Reyes de San Antonio de Ibarra. Según las bases del concurso, su obra representará al país en el Concurso Juvenil Internacional 2016 que agrupa a países pertenecientes a la Unión Postal de las Américas, España y Portugal.