Estreno de film de saga ‘Crepúsculo’

2escenaLOS ÁNGELES. En La noche de este lunes 12 de noviembre el elenco de “Twilight” se reunió en la alfombra roja del Nokia Theatre de Los Angeles para el estreno de la película final en la franquicia: “Amanecer – Parte 2”.

 

Acapararon miradas. A pesar de que básicamente asistió todo el elenco de la película, las miradas se centraron en Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes llegaron juntos al estreno después del escándalo que protagonizaron durante el verano. Los dos saludaron a sus fans, firmaron autógrafos, se sacaron fotos y hablaron con la prensa. También estuvieron presentes Taylor Lautner, Dakota y Elle Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Maggie Grace, la latina Mia Maestro y el resto de los integrantes del reparto.

Desfile. El desfile de estrellas por la alfombra negra duró varias horas. Muchos fans acamparon durante días frente al Nokia Theatre, para ser los primeros de la fila y no perder detalles. Taylor Lautner lamentó tener que despedirse de su personaje Jacob y de los “extraordinarios” fans. “Será difícil”, dijo.