“Estrellas” del fútbol estarán en cotejo benéfico en Carchi

Tulcán. Con el objetivo de sacar sonrisas a los niños de los sectores más alejados de la provincia del Carchi, destacados y conocidos futbolistas de Imbabura y Carchi serán protagonistas de un partido benéfico de fútbol sala. La actividad se cumplirá hoy, desde las 15:00, en las instalaciones del coliseo 19 de Noviembre de Tulcán.

Organización. Francisco Mera, jugador oriundo de la capital carchense y actual jugador del Delfín Sporting Club, está a cargo de la programación. Sin embargo, no está solo, ya que cuenta con el apoyo de su familia y también de instituciones públicas y privadas.

Francisco, quien está pasando unos días de descanso en su tierra natal, explicó que la programación arrancará a las 15:00. Las nuevas promesas del balompié carchense y del sur de Colombia, las que están repartidas en varias escuelas de fútbol, serán las primeras en mostrar su talento.

Finalizados esos compromisos, arrancará el plato fuerte. En el partido de fondo estarán figuras como Henry “Pocholo” Calderón, Edisson Recalde, Alexander Izama, Luis Congo, Luis Andrés Chicaiza, Francisco Mera, entre otros. Los tres últimos fueron, en el torneo 2018, compañeros en Delfín SC.

Ellos se enfrentarán a una selección de la localidad.

Francisco Mera, jugador nacido en Tulcán y de los registros del Delfín SC, forma parte de la organización del evento que tiene un fin benéfico.
Henry Calderón, jugador del Imbabura SC, está entre los invitados.
“Andy” Chicaiza, flamante refuerzo albo, llevará su magia a Tulcán.