ESTRELLA JUVENIL campeón supermáster

32f1

Estrella Juvenil fue un justo campeón del torneo el supermáster. Ayer confirmó su categoría tras golear 4-1 a Luz de América. El equipo ‘rojiblanco’, inició con pie derecho la temporada 2014.

partido. El inicio del partido fue parejo. Luz de América trató de aguar la fiesta montada por los hinchas del Estrella, que llenaron los graderíos del estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas al sur de Ibarra.
 
pero la resistencia duró poco.  El juego colectivo, la rapidez  y las individualidades de los ‘blanquirrojos’, rindió sus frutos rápidamente. Wilson Armas en dos ocasiones; Nelson Guerrero e Iván Paredes marcaron los goles que sellaron el triunfo rápidamente. La anotación del descuento fue convertida por Hernán Farinango, al final del compromiso.

Satisfacción. “Fue un partido muy complicado. Hicimos las cosas bien y pudimos alzar este título”, dijo Wilson Armas quien se convirtió en el goleador del equipo. Con las dos anotaciones de ayer, marcó 16 tantos en el torneo. Es el segundo galardón, para el exseleccionado nacional. El año anterior con 13 goles se llevó el título de máximo arponero.

podium.En el partido consuelo por el tercer y cuarto puesto, el triunfo fue para el club Bangú que ganó por no presentación del equipo San Pablo. De esta manera terminó el campeonato supermáster que este año reunió a varios planteles de la provincia de Imbabura.