Este verano la moda viste a Atuntaqui

Antonio Ante. El pasado miércoles en la noche, en el parque central de Atuntaqui, el GAD de Antonio Ante y la Cámara Textil del cantón se realizó la presentación de la Expoferia “Pasarela Verano 2019”.

En el evento el alcalde Rolando López dio las palabras de bienvenida, donde mencionó que esta feria no solo es para locales textileros, sino que también está dirigida a emprendimiento agrícolas, gastronómicos y artesanales.

En el evento hicieron la presentación del afiche y el video promocional de la expoferia.

Estos son los productos comunicacionales que se divulgarán a través de redes y medios nacionales.

La primera autoridad resaltó la elaboración que tiene el afiche promocional, donde recalcó la identidad anteña que tiene su creación.

Este año la modelo elegida para ser el rostro de la expoferia es Diana Montesdeoca, quien es oriunda del cantón Antonio Ante.

Modelos, en su mayoría anteñas, realizaron una pequeña demostración de las prendas de vestir que se podrán encontrar en la feria de verano.

Tuvieron varias salidas, donde mostraban trajes que fueron confeccionados en el propio cantón.

Más de 100 expositores. Alfredo López, Director Ejecutivo de la “Pasarela Verano 2019” mencionó que habrá 150 expositores, donde el 80% serán stands de moda. En la plaza libertad será el lugar donde se colocarán los emprendimientos como artesanía, ebanistería, gastronomía, agropecuario, entre otros.

En el parque central y sus alrededores se ubicarán todo lo referente a moda. “Esta feria será mejor”, fueron las palabras que Alfredo López utilizó cuando se le preguntó en referencia a la expoferia realizada en el mes de febrero, donde resaltó que espera tener la visita de aproximadamente 100 mil turistas.

Se realizarán varias presentaciones musicales, con artistas de la localidad.

El Director Ejecutivo mencionó que se espera realizar un mega evento para el próximo año, el cual integre también a la Fábrica Imbabura.

“Nos integramos todos los sectores productivos del cantón, y gracias a este enlace vamos a mostrar lo que puede hacer Antonio Ante”, mencionó Martha Estévez, presidenta del comité de feria textil de Antonio Ante. Ella resalta la variedad de productos que los turistas podrán encontrar en el evento.

Evento. La Expoferia “Pasarela Verano 2019” será los días 9, 10 y 11 de agosto en la parroquia central de Atuntaqui.

300 efectivos estarán a cargo de la seguridad del evento, entre ellos Agentes de Control Municipal, Agentes Civiles de Tránsito, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y el Ejército.

Se realizará un control minucioso para evitar las ventas informales en los tres días que dure las feria.

El alcalde Rolando López, la Pdta. del Comité de Feria, Martha Estévez y Alfredo López, Director de la Expoferia, en la inauguración del evento.
La presentación de la feria se realizó en el parque central de Atuntaqui y tuvo la presencia de una buena cantidad de público..
Diana Montesdeoca es la imagen oficial del afiche promocional de la Expoferia “Pasarela Verano 2019”.
Las modelos desfilaron portando diferentes prendas de vestir, enfocadas en la época de verano. La belleza anteña estuvo ahí.