Este jueves Marco Antonio Solís le cantará a Ibarra

variedadesjuevesIBARRA. Luego del éxito alcanzado en Argentina, todo está listo para recibir este jueves al aclamado artista mexicano Marco Antonio Solis el eterno “El Buki”.

Detalles. El equipo técnico y humano desplegado para este evento reúne todas las expectativas del artista mexicano que tiene un rider técnico jamás visto en nuestra blanca ciudad.
Desde la tarde del lunes comenzaron a llegar el personal de avanzada que integran el staff del artista a la cabeza Gonzalo Villalongo, de origen argentino, quien ultimó todos los detalles para el buen desarrollo del espectáculo.

 

El show. Más de 40 músicos en escena integran el concierto “Gracias por estar aquí” de la gira mundial que en Ecuador se incluyen a las ciudades de Ibarra, Santo Domingo y Machala. Estas son las únicas presentaciones en nuestro país para luego continuar la gira en Bolivia. Estará como artista invitado Renengel con canciones para el público romántico de Ecuador.

Sobre Marco Antonio Solís. Marco Antonio Solís, es un cantautor originario de Ario de Rosales-Michoacán, México, que inició en el mundo de la música en 1970 conformando el dueto “Los Solís”, más tarde sería el legendario grupo “Los Bukis”, quien le catapultó a la fama, gracias a canciones como: Cómo me haces falta, Tú cárcel, A donde vayas, Como fui a enamorarme de ti, entre otras.

Reneangel abrirá el show. Este talentoso artista nació en Ibarra Ecuador un 17 de diciembre. Es un artista de inspiración innata. Más de 400 composiciones, premios y galardones avalan el éxito de este gran artista. Su actividad artística inicia a los 17 años creando canciones de corte romántico y con un gran contenido. Formó parte de difrentes dúos y agrupaciones tales como Lupe y René, Melani y René, Reneangel y su grupo Sagitario, Reneangel y Jorge; además fue guitarrista de “Los Ídolos”, director guitarrista y cantante del grupo folklórico Missicuna. Siempre a la vanguardia musical, su talento, dedicación y temperamento lo han llevado a escenarios en toda América Latina, y Estados Unidos.

Invitado. Otro artista que también abrirá el concierto es Rudy Pérez, es un cubano-americano músico, compositor, productor, arreglista, ingeniero de sonido, cantante, empresario y filántropo, cuya área de especialidad son las baladas.