Este fin se semana se realizará el primer selectivo del Bici Zorro

Una nueva idea en el ámbito deportivo llega a la Ciudad Blanca. Se trata del Bici Zorro, certamen que se realizará el sábado 25 de septiembre del año en curso. Sin embargo, desde este fin de semana se empezará a realizar los selectivos para seleccionar a los deportistas que hagan el papel del “zorro” en cada una de las categorías y que, el día del gran evento, defenderán su condición de favoritos.

Andrés Romo, quien está al frente de la organización, entregó algunos detalles sobre este llamativo evento, que se realizará como parte de las festividades por la fundación de la capital imbabureña.

El primero de los seis selectivos programados por los organizadores se desarrollará el sábado 5 de junio. El evento arrancará a las 09:00.

La concentración será en el sector de San Miguel Arcángel y posteriormente se dirigirán hasta el interior del Autódromo Internacional José Tobar Tobar (Yahuarcocha), donde se dará inicio a la acción.

Por temas de bioseguridad, debido a la emergencia, durante los selectivos, cada fin de semana, únicamente podrán participar 10 deportistas.

PUNTO IMPORTANTE
Lo que Romo sí dejó claro es que, en la primera edición del Bici-Zorro, el deportista que sea elegido como el “zorro”, en cada una de las categorías, entre ellas damas y varones, deberá ser imbabureño.