Están prestos a trabajar

pimampiro2Las nuevas autoridades del cantón Pimampiro, que fueron elegidas el 23 de febrero, recibieron las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral de Imbabura.

 

Listos para trabajar. El economista Oscar Narváez alcalde de Pimampiro, concejales urbanos y rurales, vocales de las juntas parroquiales de Mariano Acosta, San Francisco de Sigsipamba y Chugá, recibieron las credenciales que los proclama como ganadores de las últimas elecciones. El próximo miércoles 14 de mayo asumirán sus funciones para cumplir su plan de trabajo hasta mayo del 2019.
El burgomaestre enfatizó el deseo de servir con dedicación y trabajo al conglomerado social de la Tierra del Sol. Dijo que planifica formar un equipo de trabajo compacto para poder generar desarrollo y realizar la obra que requiere la colectividad pimampireña. Además expresó indicó que siempre estará abierto al diálogo para bien de todos, ya que Pimampiro merece eso y mucho más, “ahora comienza una nueva era para todos, nos olvidaremos de tiendas políticas y nos dedicaremos a trabajar por el bienestar de la familia pimampireña”, concluyó.