Están en la cárcel por tenencia de arma de fuego

 

 

p38f1

 

BARRA. Luis M., de 29 años de edad Jimmy P., de 23, antes de ser detenidos por la Policía, pasaron momentos de diversión en un night club ubicado a la salida de Ibarra. Nunca imaginaron que en el vehículo en el que se movilizaban se encontrara una arma de fuego.

Diversión. En un vehículo de placas PVZ-094 se movilizaban los implicados. En sus versiones ellos manifestaron que, al acudir al centro de tolerancia se contactaron con unos amigos, quienes subieron al vehículo. Y horas más tarde la Policía encontró la evidencia, una arma de fuego y cinco balas.  

Procedimiento. La actitud de los sospechosos fue la pauta para que los tres policías que estaban de patrullaje en el barrio El Tejar, procedan a la requisa y revisión del vehículo a las 00:12 de ayer.
Ellos manifestaron que el arma de fuego no era de su propiedad, cuando los gendarmes les pidieron los papeles, dijeron que no tenían ningún permiso.
Luis M., tenía aliento a licor, según los informes policiales.
No tienen detenciones anteriores.
El arma de fuego, tipo revólver, se encontró en el asiento posterior del lado derecho, y cuatro balas que habían sido utilizadas.
Los detenidos fueron ingresados en la madrugada de ayer al Centro de Detención Provisional de Ibarra y el vehículo permanece en los patios de la Policía Judical en Ibarra.

Dictamen. A las 11:15 se realizó la audiencia de flagrancia en el Juzgado Cuarto de Garantías Penales