“Estamos reforzando la paralización, no hemos sido escuchados”, Arnaldo Cuacés

Carchi. Desde el puente de Mascarilla, los alcaldes de Mira y Espejo, Johnny Garrido y Arbaldo Cuacés se pronunciaron en el inicio de la tercera jornada de protestas en la provincia de Carchi, este jueves 26 de noviembre de 2019. “El día de ayer no hemos sido escuchados este no es ningún capricho”, aseveró la primera autoridad del cantón Espejo.

Por su parte el alcalde de Mira manifestó que en Mascarilla se concentrarán los pobladores de Espejo y Mira, fuerzas sociales y gremio de transportistas.

“El diálogo se ha terminado y estamos esperando a que acudan a la provincia las autoridades de Gobierno para resolver nuestras necesidades”.

En tanto el Gobierno Autónomo Descentralizado de Mira envió un comunicado a través de su cuenta de Facebook:

“Queridos Mireños y Carchenses acompañenos hemos movilizado la sociedad civil, gremios e instituciones privadas así como los Gobiernos Seccionales de Espejo y Mira, en su mayor parte en el sector del puente de Mascarilla. Les extendemos una cordial invitación para que también nos acompañen para unidos hacer la fuerza necesaria y reclamar la atención de este Gobierno ineficiente. Les esperamos para hacer patria porque Mira y el Carchi nos une”.