Estaban robando usando armas

Ibarra.- El servicio de patrullaje policial, identificado como Móvil Amazonas y por disposición del ECU – 911 llega hasta la Av. Teodoro Gómez de la Torre y General Julio Andrade a la altura del redondel del Bombero, con la finalidad de verificar un robo en proceso.
Ya en el lugar el adolescente J. A. P. de una manera desesperada y solloza manifestó que minutos antes había sido víctima de robo de su celular por parte de cinco ciudadanos entre ellos tres afro ecuatorianos, quienes habían sacado a relucir armas blancas y mediante amenazas de muerte le habían sustraído su teléfono móvil.

Inmediatamente. Con los datos entregados por la víctima se habría emprendido la búsqueda de los sospechosos, observando al interior del parque de La Familia a varios individuos con la vestimenta proporcionadas por el adolescente, motivo por el cual se les interceptó con la finalidad de realizarles un registro minucioso encontrando en posesión de los ciudadanos armas blancas, teléfonos celulares de diferentes marcas, una punta de cuchillo, entre mñas objetos incluido el celular del joven a quien se le sustrajeron con amenazas minutos antes. Los sospechosos no supiero justificar la procedencia de los celulares que tenían en su poder en le momento de la detención.

La denuncia. De igual manera la madre del adolescente en calidad de tutora presentó la denuncia correspondiente en las oficinas de la PJ, los indicios ingresan a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia para continuar con los trámites.