Está en cama tras ser atropellado

IBARRA. Rodrigo Díaz de 55 años de edad, salía de un velorio con destino a su trabajo. Pero en el trayecto fue atropellado por un vehículo de placas BJR-601 conducido por José E., de 28 años. La víctima quedó en medio del piso. Su estado es delicado, sus familiares piden justicia.  Ocurrió el pasado 4 de febrero en la Panamerica sur, en el sector de Chorlaví a las 04:00.

Estado Crítico. La víctima estaba en el lugar pasando corriente a otro vehículo, cuando fue embestido.
José E., tenía aliento a licor, según los informes policiales, a los dos días del accidente salió libre del Centro de Detención Provisional de Ibarra. Los familiares de Rodrigo piden justicia, al momento los gastos médicos superan los dos mil dólares.

Las  Secuelas  Del Accidente. Un dedo roto, otro facturado, y una intervención quirúrgica en la cabeza. A las 19:00 del 4 de febrero fue trasladado al hospital Andrade Marín en Quito. Su estado se complicó por el golpe en la cabeza, los médicos sugirieron que sea sometido a una operación craneoncefálica. Este día la víctima entro en estado de coma, por ocho días. “Los médicos nos comunicaron que mínimo tendría que estar seis meses en reposo”, dijo su hija Elizabeth Díaz. Han pasado 35 días desde el accidente, el último miércoles llegó a su casa ubicada en los Huertos Familiares Actualmente, el hombre tiene lagunas mentales.