Esquina llena de choques en Ibarra

p38f3Tres accidentes en el mismo lugar y en menos de dos días preocupan a los moradores del barrio Don Bosco ubicado al este de la ciudad de Ibarra. Ellos piden a las autoridades la colocación de un semáforo y rompe velocidades.   

 

Primer accidente. Alrededor de las 07:30 horas del lunes, según señalaron los pobladores de las calles Pedro Vicente Maldonado y Obispo Mosquera sucedió un choque entre dos automotores. El irrespeto al letrero de pare y el exceso de velocidad, habría sido la causa.
Paula P., madre de dos hijos teme que en los accidentes pueda perder la vida algún familiar. “Siempre a la hora de salida de colegios y escuelas son los accidentes”, dijo
Segundo accidente. Ayer a las 08:00 horas, un taxi de placas IAA 1158 impactó contra un vehículo militar en la misma esquina que ocurrieron los tres accidentes.
La camioneta militar circulaba de oeste a este cuando chocó con el taxi.
Tercer accidente. Un vehículo Renault de placas IBB 23 48 chocó contra un auto color gris de placas IBA 31 77  minutos después de las 13:00 horas de ayer.
En ninguno de los accidentes existieron heridos.

Pedido. Marcelo Almache  de 30 años de edad al igual que varios moradores del barrio Don Bosco, hicieron un llamado a las autoridades para que “por favor”, coloquen un semáforo y rompe velocidades en este sector.
Los repetidos accidentes que ocurren en este sitio les preocupa. Aseguran que los accidentes son constantes en el lugar.