Espinel vuelve a dirigir al Valle del Chota

altIbarra. El estratega Luis Espinel reconoció su error y pidió disculpas a toda la hinchada del Valle del Chota. Ayer el técnico retomó sus funciones dentro del club. Mientras que Martín Purtcher abandonó el entrenamiento de ayer.

 Espinel pidió disculpas a la hinchada. Espinel llegó junto al presidente de la comisión técnica del club Gustavo Pareja y en una reunió privada conversaron con los jugadores.  Minutos después Martín Purtcher dejó la práctica sin dar explicaciones. Según la dirigencia se dio vuelta a la página y ahora se concentran para a sumir su próximo encuentro.

Espinel, dijo; “yo reconozco mis errores y tengo que cambiar algunas cosas, mejorar como personas y mejor por el club, decirle a la hinchada que todos somos seres humanos y no somos perfectos, tal vez en la calentura del partido actué mal y no tenia que hacerlo, pero ahora pedirles disculpas y que me sepan comprender” expresó el entrenador. Además el entrenador mencionó que se dio vuelta  a la página y que el club empieza a entrenar desde cero, retomando el objetivo  de llevar al club hasta la serie de privilegio.
“El ser humano nunca tropieza en la piedra dos veces y no lo volveré hacer” concluyó Espinel.

 Martín no entrenó con el club. En la mañana los jugadores entrenaron con normalidad, y lo hicieron en el gimnasio de Alvaro Villa y en la tarde la práctica se la realizó en la liga San Miguel. Martín Purtcher no participó de ninguna práctica.  

 Purtcher no estará el domingo. En una entrevista vía telefónica con el jugador Martín Purtcher, supo manifestar que aún no ha conversado con los directivos del club  y que no asistirá a las prácticas hasta que su situación se defina, el jugador piensa resolver lo más pronto posible sus inconvenientes y tomar decisiones. Pero lo que si tiene claro es que no estará en el encuentro de este domingo ante la Liga de Portoviejo.