España ya está en Guayaquil para el partido del siglo

p30f1

El partido del siglo se juega mañana en Guayaquil. La selección ecuatoriana de fútbol enfrenta a España que arribó ayer.

DETALLES. La Roja, que dirige Vicente del Bosque, viene con figuras como Iker Casillas, Sergio Ramos y Andrés Iniesta. Mientras la Tri tiene otra baja. A los nombres de Marlon de Jesús y Frickson Erazo, se suma Jefferson Montero.

SELLO IMBABUREÑO. Luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas, el volante imbabureño Édison Méndez mostró su alegría por el retorno al equipo que comanda el seleccionador Reinaldo Rueda.

SUS PALABRAS. “Creo que en este tipo de partidos a nivel de selección no hay partidos amistosos. Este partido  nos va a servir de mucho. Ecuador tiene que aprovechar este tipo de rivales”, destacó el volante de El Juncal.

 RIVAL DE RESPETO.  “Para el fútbol ecuatoriano es una motivo de fiesta” poder enfrentar al campeón mundial y europeo, afirmó el técnico Reinaldo Rueda.

DESDE ESPAÑA. Vicente del Bosque, seleccionador de España, aseguró este lunes que Ecuador, con el que su equipo disputará el 14 de agosto un partido amistoso en Guayaquil, será un rival “difícil”.

SUS PALABRAS. “Antes los principales rivales eran Argentina y Brasil pero ahora hay otros que también son muy difíciles, como Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Ecuador”, dijo Del Bosque en una conferencia de prensa en Nueva York previa al encuentro que disputará mañana contra Irlanda.