ESPAÑA Sub 21 reina en Europa

p30f1JERUSALÉN.  La selección española de fútbol Sub 21 arrolló ayer con un juego espectacular a la de Italia y consiguió su cuarto título de campeona de Europa tras vencer por 4-2, en una inolvidable final en Jerusalén que dominó de principio a fin.

 

El marcador se abrió a los seis minutos.  Apenas cumplidos los seis minutos de partido, tras un gran pase de Isco, Morata se internó prodigiosamente por la banda de izquierda y puso un magnífico centro al área pequeña italiana para que Thiago rematase de cabeza a placer.
Las cosas comenzaban muy bien para España con un gol tan tempranero pero, sólo cuatro minutos después, un balón largo bombeado superó la espalda de Iñigo Mártinez para que Inmobile batiese a De Gea por primera vez en el campeonato.
El dominio español se ratificó en la etapa dos.  En la segunda mitad, Italia salió en tromba en los primeros minutos a remontar el marcador, pero España supo aplacar su furia con un buen trabajo de presión de la defensa y los centrales.
La tónica volvió al dominio rojo hasta que Regini derribó a Montoya en el área tras una gran entrada del lateral por la banda derecha e Isco se encargó de transformar el segundo penalti en gol para ..