Escuela Santa Luisa bate récord deportivo (video)

p29f1IBARRA. No existe quien pueda parar a la escuela Santa Luisa de Marillac.

Ayer, las pequeñas de esta institución se alzaron con su tercer título consecutivo en el marco del Festival Interescolar de Fútbol Sala Femenino en Antonio Ante. El rival en esta ocasión fue la primaria Dolores Sucre asentada en la parroquia San Roque. Al final el cotejo terminó con marcador de cuatro tantos a cero a favor de la Santa Luisa de Marillac.

“El equipo entrena y juega para Dios”, mencionó Fernando Rivera, entrenador de la escuela campeona.

La última jornada. El parquet del coliseo de la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante nuevamente sirvió como escenario para que se dispute la gran final del certamen.

Entre las representantes de las escuelas Pedro Zumárraga y Francisco Javier Salazar, por el tercero y cuarto puesto, el resultado final del compromiso fue de dos tantos a uno a favor de esta última.

Se enfrentaron las invictas. En el partido de fondo midieron fuerzas las escuelas Dolores Sucre y Santa Luisa de Marillac, ambas llegaron a esta instancia en calidad de invictas.

La Santa Luisa de principio a fin dominó el compromiso y al final se alzó con un triunfo de cuatro tantos a cero. Así obtuvo el tercer título en seguidilla. Ahora, las pequeñas iniciarán su entrenamiento para el Intercantonal en abril.