Escuela E. Espejo ya tiene cocina y comedor

p13f1ESPEJO. Luego de la culminación del año lectivo 2011-2012 en la Escuela “Eugenio Espejo” de la ciudad de El Ángel, la Fundación Ayuda en Acción -FAeA, entregó a la institución educativa la infraestructura con todos los implementos donde desde el próximo año académico funcionará como cocina y comedor.

Contingente. “Somos una organización española que trabaja en Ecuador desde hace 26 años y en la provincia del Carchi desde el 2008, nuestra filosofía de trabajo es potenciar las actividades que se realizan en el territorio para mejorar las condiciones de vida de los niños, familias y comunidades. Esta vez entregamos esta obra, con la finalidad de generar condiciones de aprendizaje dignos para los principales actores de la educación”, señaló Silvana Regalado presidenta nacional de la Fundación Ayuda en Acción.

Agradecimiento. Quienes forman parte de la Escuela Eugenio Espejo, niños, docentes y padres de familia se muestran agradecidos por la labor emprendida por la FAeA, empeñada en cubrir parte de las necesidades que tiene la institución educativa, “la cocina comedor que va en beneficio de la niñez en nuestra casa de estudios ya que los niños se servían su alimentación en los graderíos”, indicó Yolanda Narváez, directora del plantel.