Escuela de gastronomía FONDUE´S firma acuerdo para fomentar proyectos culinarios

p3Ibarra.- La primera escuela de capacitación gastronómica del norte del país, FONDUE´S,  firmó un Convenio de Cooperación Académica con el Instituto de Arte Culinario ISAC y la Escuela de los Chefs de Guayaquil.

 

Labor conjunta.  El objetivo del acuerdo es fomentar las relaciones entre estas tres importantes Instituciones gastronómicas del país y trabajar en forma conjunta en investigación, proyectos culinarios y eventos.

El convenio también contempla la movilidad docente y estudiantil entre Ibarra y Guayaquil para el desarrollo de actividades académicas, culturales, de vinculación con la sociedad y capacitaciones.

Los chefs Santiago Granda y Freddy Chachapoya, directores del Instituto ISAC,  la Escuela de los Chefs Guayaquil  y  FONDUE´S Escuela de Chefs Ibarra, son profesionales comprometidos con la gastronomía nacional.
Ellos resaltan la importancia de la cooperación entre instituciones dedicadas a la enseñanza gastronómica para la cocina ecuatoriana.

Acuerdos como estos, son parte de la visión de FONDUE`S de ser líderes en la capacitación del arte culinario no solo en esta parte del país, sino en todo el Ecuador a fin de contribuir para que nuestra gastronomía trascienda a nivel internacional, mencionaron los representantes.