Escuela de artes arrancó aplausos

foto-1Los jóvenes estudiantes de la Escuela de las Artes del Municipio de Otavalo se lucieron ayer en la tarde, con la presentación de algunos números especiales que prepararon a propósito de las fiestas del Yamor. Lo hicieron en el pasaje “Corazón de Manzana”, que recién se había inaugurado por la mañana.

TODA EDAD. Las presentaciones las hicieron los estudiantes de diversas edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Se observó a pequeños desde los seis años de edad que cantaban tan lindo como los ángeles. El público que se dio cita en el lugar los aplaudió mucho y los felicitó, a ellos y a sus profesores que los capacitaron con mucha paciencia y muchos conocimientos adquiridos.

TEATRO. El evento inició con el grupo de teatro que originó mucha emoción, no solo entre el público infantio sino también entre los adultos y personas de la tercera edad. Al final cerraron con un baile donde sacaron a personas de entre el público a moverse con el ritmo de la murga del tutá tutá, donde ni el alcalde Mario Conejo se salvó de bailar.

ORGULLO OTAVALEÑO. El alcalde Mario Conejo destacó la labor de los centros culturales que forman a los niños y jóvenes para que los otavaleños desarrollemos una mejor cultura en sitios como el Centro Cultural Comunitario Gustavo Alfredo Jácome (CCCGAJ), el Kinti Wasi y ahora en el pasaje “Corazón de Manzana” que será uno de los lugares donde se expondrán cuadros artísticos, fotos, se desarrollarán bailes y demás números artísticos.
“El pasaje “Corazón de Manzana” era hasta unos meses atrás algo así como una alcantarilla de la ciudad, hoy es un orgullo”, dijo.