Escuela 28 de Septiembre abrieron juegos internos 2014-2015

juegosAyer fue una tarde especial para los 567 estudiantes que forman parte de la Escuela Básica 28 de Septiembre ya que inauguraron sus juegos internos correspondientes al año lectivo 2014-2015. El acto de apertura se desarrolló en las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco.

VISTIERON COLORES DE SELECCIONES. Algo diferente se observó en cada uno de los equipos participantes. Durante el desfile inaugural, los deportistas utilizaron los colores que por lo regular utilizan las selecciones de fútbol del mundo, entre ellas Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Alemania y como no podía faltar también estuvieron los colores de la selección de Ecuador.

Por otro lado, como ya es costumbre en este tipo de inauguraciones cada una de las selecciones estuvieron acompañadas por simpáticas madrinas y divertidas mascotas, entre ellas ratones, perros, garotas y hasta el hombre verde, Hulk. las intervenciones.

Posteriormente al ingreso de los deportistas iniciaron las intervenciones. Mesías Hidalgo, docente del plantel educativo, se encargó de dar la bienvenida, mientras que Gustavo Farinango, director de la institución, cumplió con la inauguración oficial. Alex Salas, exestudiante de la 28 de Septiembre y actual entrenador de la Escuela de Fútbol Santa Fe, tomó la respectiva promesa a los deportistas.

CUATRO DEPORTES ESTARÁN EN ESCENA. Francisco Reyna, coordinador de la Comisión de Deportes de la institución, explicó que los estudiantes se recrearán en cuatro disciplinas: fútbol, atletismo, baloncesto y ecuavoley. Las primeras dos se disputarán en lo que falta para que se termine el primer quimestre, mientras que las dos restantes se cumplirán en el segundo quimestre del año lectivo.