Escolares definen al campeón de fútbol sala

27f2ibarra.  Los pequeños futbolistas de las instituciones Teodoro Gómez de la Torre y Albertina Franco jugarán por el título del torneo de fútbol sala dirigido para los primeros años de educación básica. El cotejo por el campeonato se disputará hoy a las 10:00 sobre el parquet del coliseo del colegio teodorista.  12 goles se marcaron el los dos encuentros de semifinales.

 

DESARROLLO DE LA JORNADA.  Un interesante cotejo protagonizaron los niños de los planteles UNE y Albertina Franco. Durante 40 los minutos que duró el duelo ambos elencos quedaron igualados 3-3. Eso indicaba que al primer finalista se lo definiría por la vía del penal. En esta instancia de la Albertina Franco fueron más precisos y lograron alcanzar la final del certamen tras ganar 2-1.
 A las 10:00 inició el otro cotejo por el segundo cupo a la final. Ahí midieron fuerzas La Salle y el Teodoro Gómez, estos últimos no tuvieron complicaciones durante todo el compromiso y se alzaron con una victoria de 6-0.  Los encargados de marcar los tantos teodoristas fueron Hader Romo y Danny Valenzuela. Cada uno marcó tres goles.