Escogerán a su representante para el torneo provincial

palmasIBARRA. La noche del pasado viernes la Federación Cantonal de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Ibarra (Fecalbyp-I) inauguró el segundo Campeonato de Fútbol Sala en el coliseo de la Junta Parroquial de Caranqui.Liga San Miguel de Ibarra, Liga Las Palmas, Liga Jesús del Gran Poder y la Pre-Liga Caranqui, las cuatro instituciones que integran la Federación Cantonal, son parte de este evento futbolístico que tiene como objetivo seleccionar al equipo que participará posteriormente en el torneo provincial.
Actividades. Roberto Mendoza, presidente de la Fecalbyp-I, dijo que con este torneo la institución comienza a cumplir las actividades programadas a nivel provincial y nacional.
“Que este año el deporte barrial sea lleno de amistad y compañerismo”, expresó Mendoza, al tiempo de agradecer al alcalde de Ibarra, Jorge Martínez, por el auspicio comprometido.
Amistad.

“Estamos seguros que de este campeonato saldrá el mejor representante para el torneo provincial que se cumplirá el mes de marzo” manifestó Fernando Checa, presidente de la Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, al momento de declarar inaugurado el certamen.

El directivo coincidió con las palabras de Roberto Mendoza al señalar que el deporte barrial está cumpliendo el objetivo de buscar el compañerismo