Escalador ibarreño Isaac Estévez y su novia Céline entre los mejores de reality español Ninja Warrior (VIDEO)

isaa
El escalador ibarreño Isaac Estévez triunfa a nivel internacional, esta vez en un reality en España que se transmite en Antena 3, denominado Ninja Warrior y en el que participan deportistas de élite.  
                                               
 
 

Isaac y su novia, también ecuatoriana,  Céline superaron los obstáculos y forman parte de los semifinalistas y acarician la final con la punta de los dedos. 

Los medios españoles destacan la participación de Isaac, de 24 años, que arrasó en cada una de las etapas del concurso, mientras que su novia, Céline Pignolet, de 19 años, fue la única mujer que superó con éxito el primer circuito de pruebas de Ninja Warrior. 

Los deportistas aspirantes a ganar el 30.000 euros, debían superar unas pruebas de gran nivel en las que se exigía fuerza, equilibrio y agilidad para sortear los obstáculos en el menor tiempo posible y, de esta manera, conseguir un hueco en la gran final.

Los datos de audiencia fueron buenos, pero no las críticas que se podían leer en las redes, que convirtieron al programa en tendencia en España. A través de Twitter, los internautas fueron especialmente duros con los presentadores: Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama. La presentadora y modelo fue la peor parada: los usuarios comentaron lo poco que intervino en el programa y cómo suele aparecer en formatos que acaban siendo un fracaso. Tampoco todo fue malo: algunos también opinaron que el programa era de lo más emocionante y alabaron a sus concursantes.