“Es un show mediático”

altQUITO. El Ministro del Interior José Serrano aseguró que el asambleísta César Montúfar busca montar un show mediático con enjuiciamiento político. En un acto en Guayaquil, Serrano también anunció que habrá una nueva forma de evaluación para los coroneles de la Policía que quieran ascender a generales. 

Las declaraciones.  A propósito de juicios políticos, el ministro Serrano aseguró que en la Asamblea se pueda iniciar uno en su contra. Ayer (martes) cuestionó a su interpelante, el legislador César Montúfar. “El señor Montúfar no tiene nada  más que hacer, solo está haciendo un show mediático”.
Considera que el asambleísta de oposición no ha leído el Código Penal, ni el Código Orgánico de la Función Judicial.  También asegura que el está listo para  defenderse. “Estamos seguros que tenemos todos los elemento jurídicos para desvanecer una falacia montada  por una persona que quiere figurar”, manifestó.

Esto lo expresó en medio de un acto en la Policía  en la cual la Comisión de Tránsito del Guayas entregó 27 rifles de tipo H.K que
tenían  almacenados sin usar.