“Es un secreto”, el nuevo video de Plan B

altPuerto Rico. Chencho y Maldy, integrantes del grupo Plan B, estrenaron a nivel mundial el video de ‘Es un secreto’, nuevo sencillo del disco ‘House of pleasure’, producción que cuenta con la colaboración de: Rkm y Ken Y, J-King y Maximan, De la Ghetto y Tito el Bambino.

 Fue grabado en Colombia. Tras el éxito rotundo de Si No Le Contesto a nivel mundial, Chencho y Maldy, integrantes de Plan B, se desplazaron hacia Colombia para filmar bajo la dirección de Marlon Peña en el Castillo de Marroquín, que ubica al norte de la ciudad, su nuevo corte promocional.

Durante la visita a Colombia, mercado que se ha posicionado como uno de los más importantes para el dúo urbano, Plan B realizó entrevistas con las estaciones más importantes de televisión, RCN y Caracol, para compartir detalles sobre la filmación y el “behind the scenes” que se realizó como parte del proceso, el cual también puede ser visto en Youtube, con imágenes extras de la grabación de este material.

Quito bailará con su música. Plan B es un dúo de reggaeton más exitoso del momento, según lo refiere la casa musical Sony Music, y así lo corroboran sus fanáticos. Esta vez, Chencho y Maldy esperan que su tema “Es un secreto” tenga el mismo éxito de “Si no le contesto”. Ecuador tendrá la oportunidad de disfrutar de “House of Pleasure” este viernes 27 de mayo en el estadio del Aucas en Quito, junto a ellos estarán en escena los famosos venezolanos Chino y Nacho.