“Es muy difícil, pero no imposible”

altQuito. El técnico de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza, asegura que dar vuelta la serie de octavos de final ante Vélez Sarasfield es muy difícil, aunque mantiene esperanzas ya que dice en el fútbol no hay nada imposible.

Asegura que su equipo deberá mejorar mucho en lo futbolístico para tener oportunidades y descarta a un par de jugadores para el choque, pone en duda a otros dos por lesión y confirma a Miller de titular.

 Aún existen posibilidades. En diálogo con radio Rumba Deportiva, Bauza precisó que Liga aún tiene posibilidades de pasar de ronda en Copa Libertadores y no se guardará nada pese a que también peleará de forma pareja en el torneo local. La esperanza es lo último que se pierde, y más aún con Liga en Casa Blanca.

“Vamos a ir a este partido con el mejor equipo que tengamos, la verdad tenemos muchos jugadores que no están bien por el tema de lesiones, otros vuelven esta semana, pero no para jugar el partido. Hay que ver los que mejor están y ellos jugarán”, precisó Bauza.

 Nada es imposible para el técnico. Para el técnico argentino, no sería “una proeza” si Liga pasa de ronda y da su punto de vista ante el reto “lo veo muy difícil por el presente de los dos equipos, pero imposible no hay nada. Estoy convencido de que si mejoramos el rendimiento, tendremos posibilidades, vamos a enfrentar a un equipo que está en el techo de su rendimiento y para ganarles tenemos que acercarnos al nuestro y en los últimos partidos no lo hemos tenido”.

Asimismo, dijo que “la parte anímica juega un papel importante, pero más allá de eso, lo que necesitamos es que el equipo funcione bien. Lo primero es tratar de ganar el partido y después se verá, no es cuestión de salir a jugar con todos adelante. Sabemos que lo podemos ganar y darle vuelta, pero siempre y cuando el equipo salga mentalizado”

Finalmente, “Necesitamos el apoyo de la gente eso será fundamental, ellos siempre han respondido y no me cabe duda de que lo harán ahora”, cerró el entrenador.