Es mejor ser precavido y no lamentarse

alt¿Cuántas veces necesitó una linterna en su auto?. ¿Alguna vez tuvo que socorrer a un amigo para cargar la batería de su auto?. Estas son interrogantes que le servirán para asegurarse que cada vez que salga en su auto, tenga a mano todo lo necesario. Aquí una lista importante de los elementos que debe tener.

Linternas. Se puede arreglar con una linterna convencional de baterías o conseguir un dispositivo especial para emergencias que no requiera de baterías. Muchos de estos productos son multifunción, con radios, luces intermitentes, sirenas de alerta, martillos para romper vidrios y cortaplumas para cortar cinturones de seguridad.


Cables de corriente  Las baterías agotadas son una de las razones principales que dejan a los conductores al costado de la ruta. En equipamiento para resucitar Su batería, hay dos opciones: cables de corriente o una caja de carga portátil.

Herramientas adicionales.  su vehículo debe tener una rueda de repuesto en condiciones, una gata que funciona y un gancho de arrastre que encaje. Si tiene tornillos para ajustar las ruedas, no olvides llevar siempre la llave para desajustarlos. Estos elementos completan un kit básico, algo que podría reparar una manguera suelta o pegar un cinturón de seguridad roto.
Soga de remolque.  Una soga de remolque puede sacarlo de un apuro en un abrir y cerrar de ojos. Requiere de un vehículo capaz de remolcarlo.

Kit de primeros auxilios.  Los conductores tienen que considerar qué tipo de suministros de primeros auxilios deben llevar, más allá de bandas adhesivas y aspirinas. Apósitos esterilizados, vendas no adhesivas de 10×10 cm, gasa, ungüento antibacteriano, como kit básico.

En la guantera. Debe tener: tarjeta de propiedad del automóvil, cédula, tarjeta de seguro obligatorio, de seguro privado (si tiene), medidor de presión de neumáticos y el manual del auto.