Es la Señorita 25 años UTN

altIbarra. “Mi deseo es colaborar con las aspiraciones de todos mis compañeros”, fueron las palabras de la Señorita 25 años UTN, Katherine Buitrón, estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

 La gala. En un acto galante, cinco hermosas aspirantes a la corona salieron a la pasarela con el mejor de los ánimos.
Todas ellas, representantes de las cinco facultades de la institución, debieron demostrar sus mejores atributos y cualidades ante el público y el jurado calificador.

La primera salida la realizaron con trajes confeccionados especialmente para el evento, por parte de las estudiantes del 9no semestre de la carrera de Diseño de Modas. En su segunda presentación, el público asistente pudo mirar sus habilidades para la danza durante su salida en traje típico.
Gissela Mediavilla representó a la cultura de Natabula, Vanessa Alvear a la Amazonía, Anacelly Martínez demostró sus habilidades en el Joropo, Evelyn Benevides con un baile de la comunidad de Zuleta y finalmente Katherine Buitrón con la cultura Otavalo.
Finalmente su salida en traje de gala, las hizo acreedoras a cada uno de sus títulos. Gisela se coronó como Señorita Turismo, Anacelly como Señorita Cultura, Evelyn como Señorita Confraternidad, Vanessa se llevó el título de Señorita Simpatía y como Señorita 25 años UTN se designó a Katherine, quien fue colocada la banda por parte de Miguel Naranjo, vicerrector académico.

 Total colaboración. “Mi mayor deseo es colaborar con cada uno de los proyectos que tiene la Universidad, de esta manera podemos avanzar como la gran familia que somos. Además quiero que los jóvenes  tengamos siempre la fuerza para luchar y perseguir nuestros ideales”, dijo la soberana.