Érika Vélez se une a ‘Así somos’

variedadesjuevesQUITO. Una actriz y presentadora, liberal y conservadora, así es Érika Vélez quien compartirá sus opiniones en el programa de Ecuavisa “Así Somos”, integrándose oficialmente a la conocida mesa de la polémica donde desde la semana pasada ya está también Michelle Oquendo  en el equipo.

Regresa a Ecuavisa. Érika cuenta con una larga trayectoria en televisión y ahora se suma a la familia del conocido programa para aportar con sus comentarios.
Con su carisma y entusiasmo, Érika se integra al equipo de Así Somos y regresa así a Ecuavisa, el canal en el que dio sus primeros pasos en la pantalla chica con su rol en la novela Sin Límites, cuando apenas tenía 16 años.

Una carrera enriquecedora. Su experiencia en varias producciones y programas de televisión ha enriquecido su carrera. Ahora, Érika llega con su espontaneidad para debatir y exponer su punto de vista en la conocida mesa que de lunes a viernes hace tambalear a todos.
Desde el lunes, la audiencia podrán ver a Érika Vélez compartiendo sus comentarios con Michelle Oquendo, Karol Noboa, Paola Vintimilla, María Mercedes Cuesta, Cristina Reyes, Gloria Gallardo, Patty Loor y  Juana Guarderas.

Tú también puedes ser parte del programa. Todos los ecuatorianos pueden formar parte de este programa, es por eso que aquellos que estén interesados en ser parte del público de Así Somos deberán enviar un e-mail a: asisomos@ecuavisa.com con todos tus datos.