Equipos vuelven con todo al parquet del Leoro Franco de Ibarra

baloncestoIbarra. El torneo abierto organizado por la Asociación de Baloncesto de Imbabura se pone en movimiento luego de una para que sufrió durante 3 semanas por varios motivos. Entre hoy y mañana se jugarán los cotejos de la fase semifinal en el parquet del coliseo del colegio Sánchez y Cifuentes.

Reacciones. José María Peláez, secretario de la entidad, manifestó que “los cotejos son a finish y los ganadores disputarán la próxima semana la final”.
Los encuentros. Mañana, en la apertura del torneo en esta fase, desde las 14:30 se medirán los quintetos de Cedas y Martínez 35 en la rama femenina de la categoría Juvenil.
A continuación,  desde las 16:00 buscando el cupo a la final se enfrentarán los representativos de Iberia y FDI en damas juvenil.
Los conjuntos ganadores irán por el título mientras los perdedores disputarán el tercero y cuarto lugar. Las opciones son parejas en esta serie.
Desde las 17:30, los protagonistas serán los varones de la categoría juvenil. Quienes buscarán la final en un gran cotejo serán el seleccionado de Liga Deportiva Cantonal Otavalo que enfrenta al quinteto del “patrón” Teodoro Gómez de la Torre.
A continuación ingresarán al parquet salesiano en la división sénior los conjuntos de UTN y Asociación Deportiva Caranqui y cierran la jornada  Capitanes y RT Fashion en la categoría Máster.