Equipos que participan en Sudamericano Sub 20 están satisfechos con la sede

subRepresentantes de los combinados de Bolivia, Venezuela y Perú acudieron a una rueda de prensa que se realizó ayer en la sala de sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra. Ahí, los ilustres huéspedes coincidieron en que están satisfechos con el recibimiento que tuvieron en la capital imbabureña.

Reacción. Mauricio Argüello, exfutbolista profesional estuvo en representación del alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre.
El funcionario dio la bienvenida a los huéspedes ilustres.
Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol, AFI, estuvo acompañando a los representantes de tres de las cinco selecciones que serán protagonistas, en Ibarra, de la primera fase del Campeonato Sudamericano Sub 20.
“Esperamos ser unos buenos anfitriones para las selecciones de nuestros países sudamericanos, nuestros países hermanos”, mencionó Aguirre, quien también recalcó el apoyo económico que instituciones como el GAD de Ibarra y Gobierno Provincial de Imbabura (GPI) han brindado para la realización del torneo juvenil en la capital imbabureña.
Por su parte, el director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, Marco Antonio Sandy, mencionó: “Estamos completamente agradecidos con el calor humano que hemos recibido desde que llegamos acá. Nos han tratado realmente muy bien, nos han hecho sentir cómodos.”.