Equipos listos

altTulcán. A ocho días del inicio de la octava clásica de ciclismo, Panavial-Municipio de Tulcán-AME, son seis los equipos confirmados para intervenir en la competencia que iniciará el próximo lunes 4 de abril en la ciudad de Cuenca.

Colombia presente. Para esta edición, Colombia traerá tres equipos en los que constan Boyacá Orgullo de América, en el que vendrá Fernando Camargo, campeón de la Vuelta Ciclística al país del 2009.

Junto a él estarán Daniel Rincón, Aldo Valero, Salvador Moreno, Luis Largo, y Alberto Díaz. Ismael sarmiento y Jaime Acosta forman parte del cuerpo técnico.

Por el equipo EPM-UNE llegarán Eduardo Beltrán, Xavier González, Francisco Colorado, Xavier Gómez Steven Ortiz y Eduardo Carvajal. Gabriel Meza es el técnico del equipo.

Otros equipos. Otro de los equipos colombianos es el del departamento de Nariño que también tiene a otro ex-campeón de la Vuelta al Ecuador, como lo es Alex Atapuma. En este equipo consta Edson Calderón como una de las realidades del ciclismo del sur de Colombia.

Por Ecuador, los equipos de la Policía Nacional que se reforzó con dos ciclistas cafeteros, la Concentración Deportiva de Pichincha y Panavial-Coraje Carchense serán los equipos que defiendan al ciclismo nacional en este evento.