Equipos imbabureños jugarán de visitante esta fecha

p27f2Ibarra. En el estadio Olímpico de Ibarra este fin de semana no habrá fecha del fútbol profesional. Los tres equipos que representan a la provincia tanto en la Segunda Categoría como en el Campeonato de la Serie B jugarán en condición de visitante.

 

Clubes buscarán puntos afuera. Los conjuntos Pilahuin Tío de Otavalo y el Teodoro Gómez de Ibarra, que en la fecha pasada no perdieron en el debut del torneo de ascenso a la Serie B, buscarán sumar fuera de su fortín.
El conjunto cooperativista chocará con el Clan Juvenil en la capital del país. Hasta ayer no se conocía el día y la hora del compromiso.
El elenco otavaleño entrenó ayer a doble jornada y hoy practicará en la cancha de la Liga San Miguel. Finalmente el Teodoro jugará  ante el club Bolívar de Ambato.

GARDENIOS VISITARÁN AL ‘PAPÁ’. El Imbabura Sporting Club también jugará fuera de su reducto. El conjunto anteño disputará la fecha este fin de semana ante Sociedad Deportiva Aucas en el estadio de Chillogallo a partir de las 11:30. El encuentro se desarrollará este domingo. El equipo de Sixto Vizuete entrenó ayer en el estadio de las ‘Cuatro Esquinas’.