Equipo femenino de fútbol de Ibarra se hizo de otra victoria

Con pie derecho, arrancó el Club San Miguel de Ibarra la rueda de revanchas en el marco de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2021. El cuadro dirigido por el director técnico Mauricio Bolaños lleva tres fechas consecutivas sin conocer la derrota.

En partido válido por la octava fecha del torneo dirigido para féminas, el conjunto imbabureño recibió sobre el gramado del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra a la Academia Sport JC.
Las sanmigueleñas volvieron a demostrar que su nivel de juego está creciendo y que irán por uno de los cupos a los cuartos de final.

En 45 minutos, con dos goles, liquidaron el compromiso y se hicieron de tres puntos más.

En esta ocasión, los tantos para el San Miguel de Ibarra fueron marcados por Carla Calderón y Milagro Barahona. Esta última delantera oriunda del Valle del Chota y la referente en el ataque viene aportando con goles en los últimos tres compromisos.

Esta victoria, al elenco comandado por el entrenador Mauricio Bolaños le permite ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de ubicaciones de la Zona 2. Al momento, el Club San Miguel de Ibarra se encuentra en zona de clasificación para la siguiente fase del certamen.

En otros compromisos del grupo, Ñañas se hizo de una victoria de 3-0 ante Espuce. Ese resultado hizo que este último equipo pierda un escalón en la tabla de posiciones, mientras que Ñañas se adueñó de la punta de la tabla de posiciones.

El duelo más atractivo de la jornada, fue protagonizado por las jugadoras de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Dragonas-Independiente del Valle. Los elencos dividieron honores y puntos tras igualar 0 a 0.

El Nacional, en cambio, cayó 1-0 ante el Quito Fútbol Club.