Equipan subcentro de Salud de San Vicente

p12f1BOLÍVAR.  Con la finalidad de impulsar el proyecto para la “Protección del Adulto Mayor y los Enfermos Crónicos, el Municipio de Bolívar y el Gobierno Parroquial rural de San Vicente de Pusir, donaron varios equipos al subcentro de Salud de esa parroquia.  

Objetivos. La dotación de equipos médicos y tecnológicos servirá para brindar atención médica domiciliaria en todas las comunidades de la parroquia, servicio que se ofrecerá gracias a la intervención de los gobiernos locales involucrados  y el subcentro de Salud de San Vicente de Pusir y se focalizan en atender aladulto mayor y  enfermos crónicos, dijo Ernesto Hidrobo, alcalde de Bolívar. Además dijo que el propósito es  fortalecer la salud a nivel cantonal para prevenir y mejorar la salud de los habitantes de San Vicente y sus comunidades.
Cosme Julio, presidente del Gobierno Parroquial rural de San Vicente, recalcó que cuando una actividad no es competencia de los gobiernos locales, pueden firmar convenios con la finalidad de apoyar a quienes lo necesiten. Es así que hoy junto a la municipalidad estamos apoyando para mejorar la salud de quienes vivimos en esta parroquia.