10-07-2019 | 09:05

Ibarra registró dos accidentes de tránsito que involucraron a ciclistas

Ibarra. En la tarde y noche del martes 10 de julio, se produjeron dos accidentes de tránsito en los que estuvieron involucrados ciclistas y vehículos grandes (camión y bus), según informó en un boletín el Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

El primero ocurrió en las avenida Ricardo Sánchez y calle Secundino Peñafiel, por el sector de la Escuela Juan Diego. Como consecuencia hubo un menor de 16 años de edad levemente herido, que presentó un diagnóstico presuntivo de contusión leve en tobillo. Fue atendido en el lugar. A cargo del incidente quedaron Agentes Civiles de Tránsito.


El segundo y más grave ocurrido en la Av. El Retorno y Río Amazonas, a tres cuadras de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán, sentido sur-norte.

Como consecuencia una persona identificada como Segundo R., de 46 años de edad, presentó como diagnóstico presuntivo Trauma Cráneo Encefálico moderado+Trauma Cerrado de Tórax. El paciente fue valorado, inmovilizado y estabilizado para ser trasladado hasta el hospital del IESS. Los Agentes Civiles de Tránsito se hicieron cargo de la escena.