Entregaron uniformes a atletas de Imbabura para Juegos Nacionales

p27f2Ibarra.  En el auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura se realizó ayer la entrega simbólica de la Indumentaria  que utilizarán  los deportistas locales que tomarán parte en los Cuartos Juegos Nacionales Absolutos. El evento que se realizará en territorio azuayo arranca hoy y finalizará el próximo 24 de mayo.

Detalles de la entrega de los uniformes.  María Morales seleccionada en fútbol y los atletas Marlon De León y Gerson Chalá recibieron los uniformes de las manos del principal de FDI, Mauricio Argüello.  “Nos hemos preparado muy bien, nuestro entrenamiento ha sido  duro y ahora lo que aspiramos es tener una buen participación en los Juegos Nacionales”, indicó De León.

Marlon es uno de los atletas que buscarán la presea en los 100 y los 2000 metros planos. Él podría verse las caras con el esmeraldeño Álex Quiñónez, quien formó parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  
En esta cita deportiva 129 imbabureños estarán defendiendo los colores de la provincia. Anoche ya partieron las primeras delegaciones, atletismo y fútbol femenino.