Entregaron personería jurídica a asociaciones

juridicaTULCÁN. El Ministerio de Inclusión Económica y Social del Carchi, a través del Instituto de Economía Popular y Solidaria entregó 5 personerías jurídicas a nuevas asociaciones de Economía Popular y Solidaria.

Beneficiarios.  Las organizaciones beneficiarias son: Multiservicios del Norte,  Unión y Progreso, Buen Gusto, Nueva Esperanza y Unión de Asociaciones de Desarrollo Comunitario del Sur Occidente de Tulcán.
Se entregó el acuerdo ministerial de vida jurídica a la Asociación Multiservicios del Norte, es una empresa conformada por migrantes carchenses que vieron una oportunidad de generar ingresos a través de su experiencia aprendida en Europa en  servicios de jardinería, mantenimiento y limpieza.
El pasado miércoles, firmaron su primer contrato con el Centro Binacional de Atención en Frontera del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para dar mantenimiento a la Playa de Rumichaca.
Cristian Arellano, presidente de Multiservicios del Norte, a nombre de los agremiados expresó su agradecimiento al MIES – IEPS  a quienes reconoció su aporte  al desarrollo de la microempresas de finanzas populares en el Carchi  “Soñar es posible cuando hay gente que cree en los sueños y contribuye a hacerlos realidad” expresó.
Oswaldo Jiménez, en representación del  Mies- Carchi, entregó la personería jurídica a la asociación  de Desarrollo Comunitario del Sur Occidente De Tulcán, el funcionario felicitó a los nuevos emprendedores a quienes auguró éxitos en sus nuevas empresas generadoras de desarrollo para la provincia.