Entregaron obras en García Moreno

p14f2BOLÍVAR. El Gobierno Municipal de Bolívar, entregó dos obras en la parroquia García Moreno, lo hizo en compañía de autoridades parroquiales y provinciales, entre ellas el Asambleísta de la provincia Carlos Velasco. Las obras entregadas se construyeron previa la firma de un convenio entre la municipalidad de Bolívar y el Gobierno Parroquial rural del sector.

La directora. Maribel Jaramillo, directora de la Escuela Juan León Mera agradeció a la Municipalidad y a la Junta Parroquial por la construcción de la obra e indicó que la mejor inversión es en el sector educativo.

Entrega. Se entregaron las baterías sanitarias públicas, las cuales se ubican en la plaza central, el costo es de 9 mil 833 dólares y luego se inauguró una aula de carácter pedagógico en la Escuela Juan León Mera, el monto de construcción de la obra es de 13,335.18 dólares.

El Alcalde. Ernesto Hidrobo, alcalde de Bolívar, recalcó que es un placer entregar obras en beneficio de la parroquia, “más aún, me complace entregar aulas en establecimientos educativos, donde se forjan día a día los niños y niñas que mañana serán quienes trabajen por el desarrollo del cantón y el país”, dijo Hidróbo.